5/06/2013

Ja és aquí la primavera...


Campanula portenschlagiana


Aloe Vera



Solanum Rantorieli Copa Terracota

Farigola



Gessamí





Bougainvillea Alexandra

Sunsatia Plus Ciruela









Romaní

Snow Princess









Maxie

4 comentaris:

  1. M'alegro tornar-ta a veure activa cuidant el hort-et, preo mes que un hort et es el jardí de les delícies...quina meravella tot molt delicat, molt cuidat, reflexa com ets tu...Les margarites meravelloses...Abraçada.

    ResponElimina
  2. Snow princess no se com se diu en catalá, en castellà és canastillo de plata.

    ResponElimina
  3. Buenos días,
    Mi nombre es Alberto, nos ponemos en contacto contigo para preguntarte si estarías interesados en realizar una colaboración con http://www.semillashuertayjardin.com/. Ésta campaña consistiría en una entrevista que se basaría en preguntas como por qué has decidido tener un huerto, que motivaciones tienes, etc, etc) Nosotros publicaríamos la entrevista en el blog y en un enlace en la tienda online. vosotros hablaríais de la entrevista que le hemos realizado en tu blog. Necesitaríamos conocer el importe por el que estaríais dispuestos a realizar ésta entrevista y publicar dicha reseña. Por otro lado y además de la parte económica, mencionaríamos tu site en redes sociales por lo que beneficiaría el posicionado de tu sitio. Quedamos a la espera de tu respuesta para ampliarte toda la información. Muchas gracias. Un saludo.

    abenedicto@zync.es

    ResponElimina
  4. Hola!! Molt interessant el teu blog! Et deixo l'enllaç a una pàgina on podràs trobar productes i consells pel teu jardí i el teu hort: PlanetaGarden.com. Salutacions!

    ResponElimina